martes, 18 de septiembre de 2018

Así andan algunos de los Municipios de Santo Domingo


Indignación en SDE: Conductores no respetan autoridades

En Santo Domingo Este, algunas personas consideran como falta de respeto a las autoridades el hecho de que a solo una cuadra de la alcaldía del municipio un semáforo es supuestamente burlado por todo tipo de chóferes.

Salió a circular en un medio de comunicación local que el caos se adueña de esta Ciudad Oriental, donde además señalan que es imprescindible levantar un muro separador en toda la Mella, como el que el alcalde  Alfredo Martínez, comenzó en la misma Carretera Mella justo a partir de la intercepción de la Charles de Gaulle hastaHainamosa.

Sigue preocupación por malaria en Manoguayabo.

Profesores de la escuela José de San Martín, en la comunidad Villa Verde, en La Ciénaga de Manoguayabo, pidieron al Ministerio de Educación que busquen la forma para evitar que se pierda el año escolar, ya que las lluvias de estos últimos días agravaron el problema causado por la acumulación de aguas negras  en una laguna al lado del planter.

La docencia en esta escuela está paralizada desde hace una semana, luego que los padres de los estudiantes decidieran no enviar sus hijos al plantel, temerosos de que éstos resulten afectados por el brote de malaria en la zona.

Alcalde de SDO busca soluciones a problemáticas del municipio

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, sostuvo un encuentro con gran parte de  las asociaciones e instituciones del gobierno de esta demarcación, para tratar diversos temas y buscar soluciones a  las problemáticas que afectan el Municipio.

En  el encuentro salieron propuestas que supuestamente serán implementadas inmediatamente tales como la regularización del tránsito en las paradas de los motoconchistas y los carros públicos, el arreglo de los semáforos que están dañados, agentes policiales en la avenida Las Palmas, entre otras soluciones.

Protesta en SDO: piden a  Rowe dinero por terrenos 


Residentes del sector la Redención en Pantoja de Santo Domingo Oeste,  protestaron frente a las instalaciones de Laboratorios Rowe, porque supuestamente esa empresa compró unos terrenos sin la inclusión de todas las partes.

Según alegaron los moradores se trata de 5 solares vacíos que la empresa negoció con dos personas y dejó fuera a las otras seis que también poseen los terrenos, por lo que estos últimos piden a la empresa que les pague su parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tú comentario.