viernes, 8 de julio de 2016

Sin ti.... Un poema de amor.

sin ti.... los minutos duran más, el tiempo no lo quiero, las noches son más largas, los dias son eternos.

Lo dulce sabe amargo, el agua parece fuego, la realidad es una pesadilla en la que lentamente muero.

sin ti, la comida veneno es, el azúcar es café, la tierra cielo es.  veo el mundo alreves.

Los dientes no son blancos, en la cabeza está el corazón, no corre sangre por las venas, sin ti yo pierdo la razón.

Las calles son montes, la alegria es dolor los locos son normales y los normales locos son.

Antoni santos canta denbow, Mozart es el mayimbe de la bachata, cuando no estoy a tú lado no sé que es lo que me pasa.

 ¿Danilo es español?, ¿será Abinader africano? es que todo es muy confuso cuando no estoy a tú lado.

Sarah Rodriguez en inspiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tú comentario.