viernes, 3 de junio de 2016

A modo de consejo.

Un consejo para todos.
En muchas ocasiones nos encontramos con personas que se consideran superiores a los demás. Esas personas tienden a sobreponer sus ideas, con las cuales no hacen más que maltratar los sueños y aspiraciones de otros.


Hoy amanecí con deseo de decirles "queridos amigos y queridas amigas, no permitan que nadie maltrate sus sueños, no dejen que las malas críticas que otros les hagan afecte sus decisiones, recuerden que quienes los critican lo hacen porque ven en ustedes aquello que ellos quisieran lograr ser, pero les falta talento para lograrlo".

Si has fallado en el intento de hacer algo, sigue intentandolo, no te dé por vencido, recuerda esto "el mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla".

En cada tropezón que dé, levanta los pies, si te dolió aguanta el dolor, pero que eso no te detenga ¡sigue adelante!, pues tal vez encuentres una anestesia para curar el dolor.

Si alguien te dice que te devuelva e inicie en busca de algo diferente a lo que te has propuesto porque tú no tienes talento para lo que te propones,  no lo escuche, ignoralo, pues sólo está herido porque no tuvo el coraje suficiente de lograr lo que quería y quiere transmitirte su negatividad a ti.

Esto es solo un pequeño consejo por si alguna vez alguien intenta pisotear tus sueños, espero que te sirva de provecho. ¡Buena suerte y lucha por lo que quiere, pues nadie lo hará por ti!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tú comentario.